miércoles, 31 de enero de 2007

Avance carnaval 2007














Para continuar con esta nueva aventura cibernética, hoy queremos hablar un poco de todo lo que se nos avecina, vecina. En primer lugar, queremos aclarar el tipo de este año, ya que desde este momento desmentimos que seamos el cuarteto "De sol a sol", como ya se ha comentado por los mentideros foreros, nunca mejor dicho. También comunicamos que el disfraz de patos mareados ha sido descartado porque nunca nos ha gustado intentar hacer gracia con el socorrido tema de la pluma. Y además, siempre acabábamos en el suelo. A nuestros oídos ha llegado el rumor de que vamos de "la familia Flores", pero igualmente lo desmentimos porque no pedimos ni un duro para los libretos. Incluso negamos que la comparsa de "la orquesta de la chatarra" nos vaya a dejar nada de su atrezzo de años anteriores, y tampoco la extinta chirigota del "Seco" y el "Peto´s".

En fin, que no vamos de nada de eso, y vamos de todos ellos. SE PUEDE DECIR MÁS FUERTE, pero no más claro. De todas formas, y como no es ningún secreto, adelantaremos nuestro posible nombre, ya que está en proceso de votación por parte de la agrupación. Nos hemos relajado por no tener que inscribirnos, y aún no lo tenemos, pero puede ser: "Ni muerto, ni hoyo, ni vivo, ni Bollo". Más claro, la prenda del popurrí.

Seguiremos avanzando en este "blog", aunque sea para agrandarlo, porque Bill Gates ("Puertas de Billetes", posible y curiosamente), no somos.

¡Hasta mañana, amiguitos!

martes, 30 de enero de 2007

La evolución sigue en marcha








Y para demostrarlo, aquí podemos ver cómo dos caracoles en remojo durante un año son capaces de llegar a pulpos. Seguiremos intentando mejorar el "blog".


lunes, 29 de enero de 2007

Este blog ahora mismo es un experimento. Esperamos que no se nos caiga nada como a los científicos locos. En este momento no sabemos hacer nada, ni siquiera pronunciar bien "blog". Hemos metido el número de nuestras plantillas pero creemos que no ha salido bien. Y perdón por lo de los científicos locos porque pone que hay que "moderar comentarios". Intentaremos seguir evolucionando.