domingo, 29 de abril de 2007

Domingo. Día de los famosos

Pues sí amigos. Los domingos es el día de los famosos. Y para comenzar la saga hemos puesto a Juan Jurado, "Pelopincho", aprovechando que estamos en época de campaña electoral, y que la publicidad siempre le viene bien a todos.

Para explicarlo todo un poco, "Pelopincho" es para nosotros un claro referente, y una musa para nuestra inspiración, ya que es la única persona que ha salido todos los años en nuestros repertorios. Lo mismo, la mirada que tiene en la foto es por eso. No obstante, queremos dejar claro el profundo respeto que le profesamos. Imaginamos que será por su profesión.

Muy importante el detalle de la cerveza de la tetería, que todavía era "Alcázar". Grato recuerdo de nuestros paladares.









P

miércoles, 18 de abril de 2007

Perdón por la demora




Como decíamos ayer...Sentimos mucho esta ausencia cibernética, pero nos ha sido imposible juntarnos. Hoy por fin hemos podido cenar con nuestro padre, y así lo atestigua la fotografía, y asomarnos de nuevo a esta ventana y disfrutar las vistas (Windows Vista). A partir de ahora "tematificaremos" la página. Es decir, cada día de la semana estará dedicado a una cosa, entre ellas destacan: un día para los viajes, otro para la nostalgia (envíen al correo fotos de la infancia suyas o ajenas si quieren verlas publicadas), otro a los superhéroes, otro a los famosos, otro a peticiones populares (por cierto, si cierta persona con unos pendientes muy feos quiere que le pongamos su foto con nosotros, tiene que cumplir su parte del trato y hacer un comentario). También tendrán su día los poemas, al igual que los epitafios. No faltará el día del debate local y el día de "tengo una pregunta para usted, señor Mendieta". Como hay nueve "días de", habrá un día para proponer nuevos días a la semana.

Procuraremos (como Santi) mayor continuidad en la actualización de la página. Muy pronto, el día de los refranes que ya no se dicen, en vuestro blog amigo.