viernes, 15 de mayo de 2009

¿Y qué hacemos este viernes?

Queridos amigos. Nos encontramos consternados cuando al llegar este magnífico día, aunque sea porque es viernes, hemos caído en la cuenta de que hoy es el primer viernes que nuestro buen amigo Julio no abre el bar por la noche y prefiere venirse a echarse las cañas por fuera de la barra. Esto nos ha hecho mucho daño. La caída porque había altura, y la cuenta porque a ver quién nos aguanta ahora los viernes por la noche.

No obstante, nos alegramos por él que también tiene ganillas de descansar y de disfrutar un poco de las noches de los viernes. Y sobretodo, porque ya no va a tener que esperar a Adrián para echar la persiana.

Y a todos los amigos, pues nada. Que a ver dónde nos vamos, dónde nos vemos, que hace mucho que no nos vimos así. Y como vomos y vumos no existe en castellano, dejamos de escribir.

viernes, 8 de mayo de 2009

Hoy viernes nos vamos de cruces

Y qué mejor forma para ir de cruces que haciendo una COOOOOOOOOONNNNNNGAAAA que tanto nos gusta. Esperamos que haga muy buen tiempo. Que la cerveza nunca se acabe ni se caliente. Que no nos tengan que ofrecer cubalibres porque sí. Que no se nos pierdan los tickets. Que estén todas las comidas muy ricas, que haya muy buen ambiente. Que la música no falte y que nos veamos todos por ahí disfrutando de una fiesta en la calle que seguro disfrutaremos.

Y para los grandes observadores hemos de decir que en la foto vuelven a salir los artífices de los resultados de la encuesta al mejor figurante. ¿Es que todos son votantes de Mária y los que seguían la conga también? Seguiremos tratando este tema.

jueves, 7 de mayo de 2009

Fallado el fallo de la encuesta al mejor figurante

Señoras y señores. Podrán decir que ha sido algo inaudito. Podrán decir que ha sido algo extraño y posiblemente fraudulento. Podrán decir que es algo sospechoso. Que si se nos ve mucho el plumero. Que ha habido tongo como en tantas cosas. Que como es carnaval no nos vamos a enfadar pero es que no ha sido justo. Que esta encuesta está manipulada y que es imposible que el ganador o ganadora tenga más de 700 votos. Pero lo único que nosotros podemos decir, es que colgamos una encuesta en el foro. Encuesta que tuvo más aceptación e interés de lo que esperábamos. Que ha habido una vorágine de votos, de debates en los bares y en los foros, que "no se hablaba de otra cosa". Que hubo tres corrientes claras de votantes, unas más fiables que otras.

Pero no podemos negar lo innegable y reconocer al ganador de la encuesta al mejor figurante. Y por todo el empeño que puso, por su tenacidad. Por sus días de no dormir junto a un ordenador para conseguir que todo el mundo votase, o para otros fines. Nuestra más sincera enhorabuena a...

(Está en la foto y se está riendo) Más pistas no podemos dar. Felicidades al MONSTRUO DE LAS GALLETAS!!! (por comeres todas las cookies para que su tuentiamiga ganara). Sabemos que este sí que es un tema que tendremos que seguir tratando en otros momentos.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Y al día siguiente el de Pepe Rus


Aunque en realidad su cumpleaños fue el día 1, fue el domingo cuando celebramos la "panzá" de años que tiene ya el chaval. Aunque evidentemente no los aparente, este fornido amigo nos invitó a unas buenas cervezas en el bar por todos conocido como Las Dominicanas, sito en la calle Gradas donde estuvimos a vuelta y vuelta y nunca mejor dicho. Seguramente si el bar estuviese en una avenida a Manolo Madrid le hubiera dado un soponcio hasta que volvió a recuperar la sombra. Y lo mejor de todo no fueron las cervezas, ni las tapas ni etc etc, si no el volver a recordar el 2-6 que es que es algo que no pasa todos los días. Con permiso de Pepe que encima que fue su cumple le ponemos esta foto y acabamos hablando de números.
Y perdón también por no escribir ayer pero nos fue imposible.

lunes, 4 de mayo de 2009

Y después fue el cumple del Lalos


No deberíamos poner nada de una persona que no es figurante de nuestro cuarteto ni seguidor del blog. Pero tratándose de nuestro buen amigo Luis Carlos vamos a hacer una excepción. Y es que el sábado después de una agotadora romería, o no, celebramos por casualidad en el bar Alejo el cumpleaños de este gran personaje que no gusta nunca de disfrazarse. Podríamos decir que lo mejor fueron los tercios fresquitos, o las tapas de acompañamiento, o el ambiente creado por tantos amigos, o las tres vueltas en su flamante nuevo coche, o la cantidad y calidad de los regalos que se le hicieron, o el sol recibido en la puerta en tan espléndido día, o tantas cosas. Pero con un 2-6, es muy difícil decirlo. Pero ése es otro tema que no hace falta ni tratar porque está todo muy claro. Y para los que no nos conozcan que quede claro que no somos del Barça.