domingo, 24 de enero de 2016

Ya está aquí el carnaval 2016


     Bueno amigos. Pues después de casi un año volvemos a escribir y a actualizar este blog para daros las últimas novedades sobre este tan inminente carnaval de 2016. 

     Como muchos de vosotros ya sabéis, este año volvemos a hacer cuarteto "ilegal" si finalmente conseguimos coincidir un día para ensayar. Los disfraces, a falta de pequeños retoques sí que los tenemos ya, al igual que el nombre del cuarteto:

"LOS QUE SALIERON A PESCAR A ALTA MAR, Y ERA TAN ALTA, QUE ACABARON CON LA CHIRIGOTA DE ANTONIO TOMÁS"

   También hemos de comunicaros que este año volveremos a ser comentaristas de la final con Diez TV y Radio Úbeda, ya que, a pesar de todo, siguen contando con nosotros, con lo fácil que es contar con un ábaco, y mucho más, con una calculadora científica. 

      Desde aquí queremos mandar nuestro ánimo, aplauso, y un cuarto y mitad de ochíos con chopped para nuestra pregonera Mariade, que seguro que hará un gran pregón. Y para todos los demás (bueno para ella también), quedáis citados en este próximo carnaval para vernos por los bares de siempre. Estad pendientes a nuestro facebook que es más rápido e interactivo, y será donde pondremos todas las noticias y posibles actuaciones del cuarteto. ¡Feliz carnaval!

       Y para los más incrédulos en general (para la Tiki en particular), aquí os mostramos parte de nuestra actuación en la Carnestolenda de hoy.

No hay comentarios: